AMADEO

AMADEO es la primera saga de ficción de aventuras de niños con discapacidad del Perú:

1

Amadeo, un niño muy especial: Narra las circunstancias difíciles del nacimiento de Amadeo y su adopción.  Al cumplir diez años, le regalan un viaje en un crucero, cae al mar y sobrevive en una isla gracias a su conocimiento de supervivencia. Una divertida y tierna aventura que nos muestra la personalidad de Amadeo en sus momentos de alegría y tristeza.

Amadeo y Piero en el centro de la Tierra: AmAMADEO 2-2018adeo y Piero, un  niño con síndrome de Asperger, hallan el mapa de un tesoro y como en un sueño llegan al  interior de la tierra donde conocen seres de diversos tamaños, formas y colores que les encargan una difícil misión para la supervivencia de los habitantes del lugar. Tienen éxito gracias a sus características especiales.

evaAmadeo y Eva en un viaje a la luna: En una prueba del lanzamiento de un cohete, Amadeo y Eva, una niña sorda, juegan a ponerse los trajes de los tripulantes monos; por lo que son confundidos y enviados a la luna en donde Eva ‘escucha’ la voz del espíritu que habita dentro de un cráter quien le confía un secreto que la luna guarda para el futuro de la humanidad.

qori

Amadeo y Qori en la ciudad perdida de los incas: Por un concurso en el Club de Niños Exploradores, Amadeo viaja con Qori, una niña con discapacidad física, a la Selva de Perú, El Manu.  Encuentran la Ciudad de Oro perdida de los incas y al último descendiente de Pachacútec quien les revela el verdadero oro de los incas y le entrega a Qori un símbolo de su casta familiar.

 

 

Anuncios